Esta iniciativa se está realizando junto con el Gobierno de Mendoza y el IDC, y tiene como objetivo fortalecer la economía local.
La Municipalidad de Mendoza, junto al Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) y el gobierno provincial, puso en marcha un plan de trabajo estratégico e integral con el objetivo de fortalecer y desarrollar la actividad comercial en todo el territorio mendocino.
Es por esto que se desarrolló un proyecto con la idea de generar puentes entre la oferta y la demanda mendocina a través de dos catálogos: uno destinado a los proveedores y/o emprendedores de servicios, y otro destinado a los fabricantes o productores.
La iniciativa busca, entre otros puntos, generar una sinergia en la economía local y agilizar de manera eficiente la compra de insumos o la adquisición de servicios de uso habitual y permanente, que permita a las pymes locales reducir sus costos e incrementar sus rentabilidades.
A través de esta plataforma, se pone a disposición de los comerciantes la información relativa a los oferentes de productos y servicios, no siendo responsables de la contratación que a posteriori se realice entre las partes.
Los interesados podrán inscribirse en el rubro correspondiente para formar parte de manera gratuita del catálogo online provincial: