El punto de partida fue la explanada de la Municipalidad y el gran cierre se llevó a cabo en la peatonal Sarmiento.
Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron la Ciudad en caravana para festejar el día de los Reyes Magos. A bordo de una camioneta, visitaron calles de la Capital y realizaron paradas en gimnasios, barrios, espacios verdes y el centro. La iniciativa fue organizada por la Municipalidad de Mendoza para celebrar junto con los niños y las niñas esta fecha tan especial.
El trío partió temprano por la mañana desde el edificio comunal. La primera parada fue el Gimnasio n.º 3, donde entretuvieron a los chicos que asisten a la colonia de verano. Luego se dirigieron a los Gimnasios n.º 2 y 4, al Playón Murialdinos y el NIDO, al Gimnasio n.º 5, al bario 31 de Mayo y al Gimnasio n.º 1. Tras pasar por estos puntos, el viaje continúo por las torres de Procrear y el parque Central. La última parada fue la peatonal Sarmiento, donde celebraron con las familias allí presentes.
La visita de los Reyes Magos trajo alegría a cada lugar al que asistieron. Los chicos tuvieron la posibilidad de jugar con ellos y vivir una mañana colmada de alegría. Para los más grandes, también fue una oportunidad para divertirse y recordar su niñez.