«Hemos recorrido esta planta reguladora, donde se llevaron a cabo trabajos de remodelación y ampliación que nos van a permitir garantizar el abastecimiendo de gas a los actuales usuarios de la Ciudad de Mendoza y también a futuros usuarios. Es muy importante garantizar un servicio de calidad en esta zona de la Ciudad, que está en pleno crecimiento con nuevos desarrollos y emprendimientos inmobiliarios en el marco del Plan Municipal de Ordenamiento Territorial. Tenemos que trabajar junto a las empresas prestadoras de servicios para garantizar servicios de calidad para quienes viven en la Ciudad y para quienes elijan a la Ciudad para vivir», señaló Ulpiano Suarez.
Durante la visita a las instalaciones de la planta subterránea, funcionarios de la compañía destacaron la importancia de la obra ejecutada, ya que permite regular la presión del gas natural para los sistemas de distribución de baja y media presión, asegurando la calidad del servicio no solo para los usuarios existentes, sino también posibilitar nuevas conexiones de emprendimientos o desarrollos de mayor envergadura.
Asimismo, se destacó el aporte y colaboración realizado tanto por el gobierno municipal como provincial, durante todo el desarrollo y ejecución de la obra, que forma parte del plan de inversiones de la empresa.
Entre los puntos más importantes de la obra, se destacan: