El audiovisual rescata la convivencia en el espacio público como la síntesis absoluta de las dos identidades principales de la Ciudad: la tradición y la innovación.
La Ciudad de Mendoza lanzó su nuevo spot para posicionarse en la provincia como el polo urbano de todos los mendocinos. A través de sus imágenes se recorren las principales obras que han logrado transformar, en el último tiempo, la fisonomía de la metrópoli.
El espacio público renovado y pensado para el disfrute (Nueva Plaza San Martín, Nuevo Parque O’Higgins, Nuevo Paseo Arístides Villanueva, Nuevo Gimnasio Número 1, Nuevo Parque Urbano, Nuevo Teatro Mendoza, nuevas ciclovías y plazas) se presenta en conjunción con la tradición que aún vive y respira en el Mercado Central, el Pasaje San Martín, el Parque Central, el tango, las arboledas centenarias y la gastronomía cuyana. De esta manera, se resaltan las identidades complejas de una Ciudad que armoniza tanto lo que tiene de pasado como lo que promete su futuro.
La identidad de la principal capital de Cuyo es tan profunda como maravillosa y encuentra su razón de ser y su posibilitador en los valores de la convivencia. La manera que los mendocinos han encontrado para respetar las diferencias y enriquecerse de ellas, se sintetiza en los principales conceptos que configuran a una Ciudad de todos, en la que todos se sientan parte y bienvenidos: “divertite, compartí, respetá, disfrutá, cuidá, conviví”, son algunos de los ejes que destaca el spot.
Te invitamos a disfrutar la nueva identidad audiovisual de la Ciudad de Mendoza y a compartirla, ya que es tuya y de todos los mendocinos.