El Teatro Mendoza será el espacio para que la dupla que integran Luciano Rosso y Miguel Israilevich estrenen su más reciente propuesta, la obra «Furor». La función será el jueves 1 de agosto, a las 22, y promete deslumbrar con su originalidad y virtuosismo.
En este nuevo experimento, Luciano Rosso y Miguel Israilevich se arriesgan a exponer un proceso de trabajo que propone una mirada diferente sobre el éxito y el fracaso. Valiéndose de la espontaneidad, estos artistas juegan a complacer la mirada ajena mientras construyen historias sobre un terreno incierto. «Aunque aquí nadie puede asegurar si se llegará a buen puerto, el recorrido será sin dudas único e irrepetible», anticipan los intérpretes y creadores.
A modo de anticipo, aquí está la sinopsis que resume la obra: «Un actor bajo la lupa. Un actor al servicio de una escena que desdibuja la línea entre realidad y ficción. La mano maestra que lo moldea y lo empuja hasta el límite de sus capacidades para enfrentar lo inesperado. La imaginación es la herramienta más poderosa para mantenerse vigente y así descubrir cuánto arte cabe en un cuerpo. A menos que pase de moda».
Ficha Técnica
Luciano Rosso
Actor, bailarín y sensación de YouTube con 430.000 suscriptores, director de la compañía musical Residual Urraka también co-fundada por él.
Algunas de las obras en las que participó:
Miguel Israilevich
Licenciado en Actuación en el Instituto Universitario Nacional de Artes de Buenos Aires. Seleccionado como director por la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires en los años 2013 y 2015. Becario del instituto Nacional del Teatro para la finalización de estudios académicos. Seleccionado como director para la primera pasantía para directores jóvenes del Teatro Municipal de Buenos Aires.
Se desarrolla como actor y como director en los ámbitos del teatro y las artes audiovisuales. En su tesis de grado investigó sobre las influencias del entorno de producción de una obra sobre su impronta artística. A partir de esta temática, comenzó a trabajar como docente y director en ciudades de diversos países. Su trabajo tiene por objetivo generar un intercambio entre las particularidades de un entorno de producción con la propia visión artística.
Actualmente reside en Paris, y continúa con su actividad artística y docente en dicha ciudad, así como en Madrid y otras ciudades de Europa.
Obras en las que participó: