Ayer por la tarde, Preventores detuvieron a un sujeto que intentaba huir luego de cometer un robo a mano armada en el local comercial “Ozio”, ubicado en calle San Martín. La detención se produjo en la plaza San Martín, gracias al trabajo conjunto de los agentes municipales junto a la policía de Capital.
Las maniobras operativas se llevaron a cabo luego de que el encargado del comercio diera aviso a Preventores que se encontraban de guardia por la zona. Durante la requisa se recuperaron varios elementos sustraídos: una billetera con $3.000, un cheque de $7.600, un teléfono celular y $1.200 de la caja registradora.
Además, se secuestró un revolver calibre 22 cargado y balas que el delincuente llevaba entre sus prendas. El hombre, mayor de edad, con domicilio en Ciudad, fue trasladado a la Comisaría Tercera.
Aprehendido por conducir en estado de ebriedad
En otro hecho, el conductor de un automóvil que circulaba por calles Gutiérrez y Mitre fue aprehendido por Preventores ya que se detectó, al realizarle el test alcohólico, que tenía 1,023 g/l de alcohol en sangre.
El sujeto mayor de edad, oriundo de Ciudad fue puesto a disposición de Policía de Capital y el vehículo fue trasladado a la Playa de Secuestro Municipal.