El viernes 22 de febrero se realizará la Vendimia de Capital en nuestra plaza mayor: Plaza Independencia. Por eso, convocamos a actores, actrices, bailarines y bailarinas que quieran formar parte del staff artístico. En esta nota te contamos cómo inscribirte.
Bajo el Decreto Nº 1637, la muni hará un casting de artistas para la Vendimia Central de la Ciudad 2019. Los interesados deberán inscribirse personalmente el lunes 7 y el martes 8 de enero de 9 a 14 horas en la Escuela de Danza Jesús Vera Arenas ubicada en el subsuelo del edificio municipal (9 de Julio 500).
Requisitos para la inscripción. Asistir con:
DNI (original y fotocopia).
CV abreviado y actualizado.
Medio de facturación y su respectivo certificado vigente al día de la inscripción.
Preferencia alimentaria.
Mano y pie hábil.
Una vez inscripto, se entregará la acreditación que permitirá pasar al proceso de selección.
Proceso de selección
Las audiciones tendrán lugar en la Nave Cultural. Para actores y bailarines contemporáneos: 12 de enero con acreditación a las 8 hs. y para bailarines folclóricos: 13 de enero con acreditación a las 8 hs.
Ensayos
Finalizada la etapa de audiciones, se comunicará los lugares y horarios donde se realizarán los ensayos que serán de lunes a viernes, desde el 21 de enero al 22 de febrero del 2019, comprendiendo también ensayo general y ensambles.
Ante cualquier duda comunicarse al (0261) 4495111.