Ciudad de Mendoza informa que no habrá atención telefónica sábado y domingo por desinfección del edificio municipal

Jun 08, 2018 Categoría: Centros de Atención Municipal

Los vecinos que deseen realizar consultas o sugerencias podrán hacerlo a través de las otras vías de contacto que integran la multiplataforma de comunicación.

Durante el sábado 9 y domingo 10 de junio, en el edificio de la Municipalidad de Capital, se llevarán a cabo trabajos de desinfección que forman parte del mantenimiento y permiten el desarrollo de forma segura de las múltiples actividades que se realizan en el mismo.

Cabe destacar que la atención de forma telefónica no podrá realizarse, pero quienes quieran ponerse en contacto ante consultas o sugerencias, podrán utilizar los diversos canales de comunicación con los que cuenta el municipio.

A través de las redes sociales:

  • Facebook: Ciudad de Mendoza
  • Twitter: @ciudaddemendoza
  • Instagram: Ciudad de Mendoza

Por correo electrónico: contacto@ciudaddemendoza.gob.ar o a través de un formulario de contacto disponible en la web (click aquí)

Por último, se informa que, a partir del lunes 11, la atención telefónica (0800-222-CIUDAD) volverá a funcionar con normalidad.

¡Unite a nuestras redes!