Son elaborados por alumnos que concurren a esta institución. Lo hacen para reunir dinero y costear su viaje anual.
Este lunes 26 de marzo, comenzó la venta de huevos de pascua que elaboran los chicos que asisten a la Casa del Discapacitado dependiente de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Esta acción reúne a unos 24 chicos que participan en la línea de producción, con la ayuda de papás voluntarios y también de instructores.
Las tareas se dividen en grupos: unos fabrican las tapitas, en otro sector se coloca la sorpresa, las lentejas de chocolate y se cierra el huevo con glacé, mientras que en un tercer grupo realiza la decoración y el envasado.
Después llega la venta y comercialización del producto: para esta temporada se fabricaron alrededor de 1.500 huevos. Con lo que obtienen de la venta de estos productos, los chicos que concurren a esta institución, pueden costear parte de su viaje anual.
Los huevos se pueden comprar personalmente, hasta el miércoles 28, de 8 a 17 horas, en calle Perú 762 de Ciudad (sede de la Casa del Discapacitado) o por teléfono, al 4236451. Es importante destacar que no se reparten a domicilio.