Funcionarios de EDEMSA y del municipio de la Ciudad se reunieron con vecinos de este barrio para ser informados, estos últimos, de los trabajos de alumbrado público y conexión domiciliaria que se van a realizar.
Con el objetivo de hacer conocer a los vecinos del barrio Flores Olivares los aspectos relacionados con las obras de alumbrado público y conexiones domiciliarias, se reunieron con ellos, profesionales de EDEMSA, y funcionarios del municipio de la Ciudad.
Estas obras están contenidas en el Plan Nacional de Hábitat y el Plan de Renovación Urbana de la Ciudad que prevé la urbanización (apertura de calles, trazado de cunetas, banquinas, alumbrado público, entre otros trabajos), y el suministro y reestructuración de los servicios básicos (agua, cloacas, gas e iluminación eléctrica domiciliaria) a las más de 400 familias que habitan estos barrios.
En este contexto, en la reunión, los funcionarios de EDEMSA informaron a los vecinos, cómo será el proceso de formalización de este servicio.
“La idea es trabajar en forma conjunta con los vecinos y darles participación porque en definitiva son ellos los que nos ayudan a entender la problemática y actuar en consecuencia de manera más efectiva y con una celeridad mayor” señaló Mario Isgró, secretario de Infraestructura de la Ciudad.
Cabe destacar que la primera etapa de las obras de urbanización finalizarán en marzo del próximo año.