Durante el encuentro intercambiaron ideas sobre cuestiones referidas a la zona y sobre cómo trabaja la ciudad en diferentes aspectos que hacen a la gestión.
Esta mañana el intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez, se juntó a desayunar con vecinos de la Primera Sección en el café Expresarte, ubicado en Av. España y Maza, en la Nave Cultural. El fin de estos encuentros que se vienen realizando todas las semanas, es intercambiar opiniones, resolver inquietudes, generar y aportar ideas y proyectos.
El encuentro fue muy agradable, y la diversidad de los vecinos de diferentes edades y ocupaciones aportó a la riqueza del diálogo y a la posibilidad de abordar distintas temáticas de manera amplia y distendida.
El intendente tuvo la oportunidad de mostrarles a los vecinos los avances de las obras en la Nave Cultural y el enorme galpón que la ciudad está recuperando para el circuito cultural de Mendoza. Suarez y los vecinos fueron muy abiertos a la hora de tratar diversas temáticas, lo que hizo que se acentúe el debate franco, el análisis y la opinión, en pos de generar verdaderos aportes.
Con esta reunión se cerró el ciclo 2017 de Desayunos de Participación. Suarez aprovechó para agradecer a todos los que se sumaron y aportaron sus ideas, tiempo y ganas.