Alumnos de la escuela Fray Mamerto Esquiú e Hipólito Yrigoyen, de la Cuarta Sección; y Cerro de la Gloria, del barrio La Favorita; participaron de un taller de Conciencia Ciudadana que se llevó a cabo en el microcine municipal.
Durante el evento, los chicos junto con profesionales del municipio reflexionaron acerca de las normas de convivencia que se encuentran vigentes en nuestro código y sobre la importancia del diálogo y la participación de cada uno de los ciudadanos. .
Los aspectos que se destacaron durante el taller fueron aquellos que tienen que ver con el cuidado de las plazas, el cuidado de la limpieza y con la convivencia urbana. Se hizo hincapié, además, en valores tales como el respeto, la solidaridad, la empatía y de cómo podemos lograr que Mendoza sea una ciudad más armónica, más amigable para vivir para el bienestar de todos los vecinos, haciendo respetar nuestros derechos y cumpliendo con nuestros deberes.
Aquellas instituciones educativas que estén interesadas en participar de esta iniciativa, deberán comunicarse a los teléfonos 4495227 o 4495303.