Concluyó «Ciudad de los Chicos» con una exitosa edición de su enorme grilla de actividades para estas vacaciones de invierno. Miles de familias disfrutaron de las distintas opciones turísticas y culturales que se distribuyeron a lo largo de todo el mes en distintos puntos de la Ciudad.
En las más de 100 funciones teatrales de 18 propuestas, los espacios como la Nave Cultural, el Microcine, el teatro Quintanilla, el Acuario y el Teatrino recibieron a más de 6.500 personas.
Por su parte, la Feria del libro infantil y juvenil «La Magia de Leer» tuvo la participación de 16 librerías y 35.000 personas.
En la última Maratón a la Carta, una edición especial de milanesas destinada a los más pequeños, asistieron 100 personas. Y en la novedosa propuesta «Una Noche en el Museo» se agotaron los cupos en ambas veladas, con 100 chicos. en total.
Las funciones gratuitas de cine y teatro que se acercaron a los barrios San Martín, Flores Sur, La Favorita y Esperanza contaron con más 500 espectadores.
Durante todo el mes de julio, el Bus Turístico tuvo la participación de 6.862 personas. Mientras que otros sitios turísticos también tuvieron una gran afluencia de público. El Museo del Área Fundacional recibió a 5.427 personas, el Centro de Información Turística a 4.008 personas y la Terraza Jardín Mirador 1.722.