Marcos Narváez estuvo a cargo de una capacitación en el Club de Emprendedores de la Ciudad de Mendoza que atrajo una gran convocatoria.
El Club de Emprendedores de la Ciudad de Mendoza, que dependiente de la Coordinación de Empleo y Economía Social, llevó adelante el taller de e-commerce denominado «Los nuevos clientes digitales».
La capacitación, que tuvo un auditorio completo, estuvo a cargo del Lic. en Marketing y Negocios, Marcos Narváez, titular de la consultora Mendozeando.
Durante la presentación, Narváez e analizó el tratamiento y abordaje a los nuevos clientes digitales, haciendo hincapié en el cambio generacional y específicamente en las características que los vinculan al uso de la tecnología digital.
Asimismo se identificaron los actuales y potenciales clientes, y la importancia de cambiar sus estrategias de comunicación y marketing tradicional a uno de contenidos, brindando las herramientas indispensables para poder hacerlo de manera ordenada y sin frustraciones.
Por su parte, el Coordinador de Empleo y Economía Social Emanuel Italiano afirmó: «Consideramos de suma importancia la instancia de formación para emprendedores ya que es lo que la mayoría de ellos necesitan para afrontar los desafíos que plantea un mercado cada vez más dinámico y competitivo».