En el marco del Plan de Renovación urbana, este jueves por la tarde, el intendente capitalino visitó dos de las obras más importantes junto a Iván Kerr (Presidente del Procrear) y Martín Kerchner (Ministro de Hacienda y Finanzas de Mendoza).
Desde hace algunos meses se está llevando a cabo en la Ciudad el ambicioso proyecto y, en esta oportunidad, se recorrieron dos de las obras más importantes: el Complejo habitacional Ituzaingó del IPV y los edificios del Procrear Ciudad de Mendoza.
Este enorme emprendimiento es uno de los desafíos primordiales del municipio, que trabaja en forma conjunta con el Gobierno Nacional y Provincial. En la inspección, acompañaron al Intendente, Iván Kerr (Presidente del Procrear) y Martín Kerchner (Ministro de Hacienda y Finanzas de Mendoza).
Las obras que se están realizando en la Ciudad están pensadas para beneficio de los capitalinos y es por eso que, en esta tarea conjunta, también se necesita del esfuerzo y el compromiso de todos los vecinos, para que finalmente los objetivos se alcancen en el menor tiempo posible.
Vivir mejor y con más oportunidades, es la gran meta que se ha propuesto el Intendente junto a su equipo de trabajo.