Ofrecemos un servicio moderno de primer nivel: el Bus Vitivinícola. ¡Subite! De Capital partimos a Luján, Maipú y Valle de Uco.
La Ciudad de Mendoza tiene las principales atracciones turísticas que la mayoría de nuestros visitantes destacan como únicas y especiales. Estas son: sus plazas, la sombra, los árboles, el calor del día, la brisa de noche y por sobre todo, la calidez de su gente. A esto se suma el centro comercial a cielo abierto con beneficios, descuentos, grandes ofertas y amplia variedad de productos típicos y no tan típicos.
Es en la Ciudad donde cualquier persona puede acercarse a las paradas fijas del bus y comenzar un viaje inolvidable. Es un servicio que todos los meses se renueva. Cuenta con guías turísticos que hablan el idioma que vos hablás y que conocen cada rincón, aún el más escondido, para que conozcas cosas que pasaron en el pasado, que pasan en el presente y que puedan llegar a ocurrir en un futuro.
El Bus Vitivinícola cuenta con sistema Hop On & Hop Off, esto permite al pasajero subir y bajar en las bodegas en horarios determinados donde ya tiene la visita reservada, es decir que no debe llamar previamente para guardar su lugar. Al ingresar a cada bodega, el pasajero abona una entrada que incluye visita y degustación.