Rodolfo Suarez recorrió las tareas de saneamiento. En ese sector se construirá una plaza para que la disfruten los vecinos.
Esta mañana la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza erradicó un basural ubicado entre los barrios Flores y Olivares como parte de un operativo abordado de manera integral por diferentes áreas del municipio.
El intendente Rodolfo Suarez supervisó los trabajos, y el equipo municipal recorrieron la zona. Paralelamente el jefe comunal habló con los vecinos de la zona. Las tareas se llevaron a cabo luego de haberse convenido la intervención en acuerdo con los vecinos.
“Lo que hoy es un basural, mañana será una plaza, para que los vecinos la disfruten. Estamos recuperando espacios públicos para la gente”. Dijo entusiasmado Suarez
Además el intendente recorrió las obras de instalación de agua y cloacas al norte del barrio Olivares, a pocos metros de la erradicación del basural de Flores Oeste.
Estas tareas se realizan en el marco del “Plan Nacional de Hábitat”, el que prevé la urbanización y la dotación de servicios básicos para los barrios Flores y Olivares. La urbanización de estos barrios del oeste de la Ciudad, comienza a ser una realidad a partir del trabajo en conjunto entre el municipio, nación y los vecinos.