Esta semana nos subimos al Bus Vitivinícola desde la Capital Internacional del Vino para recorrer los caminos y rutas gastronómicas de nuestra bebida nacional.
El Bus Vitivínicola es una buenísima opción para los turistas que se alojan en el microcentro. ¿Por qué?, porque hay paradas fijas en la Ciudad de Mendoza por donde pasa este transporte con sistema Hop On & Hop Off para que puedas llegar a Luján, Maipú y Valle de Uco, donde están construidas las mejores bodegas del país.
Las salidas son:
Miércoles 25 de enero, Lujan Sur: visitas a bodegas Chandon, Tapiz, Séptima, Otaviano y Terrazas de Los Andes.
Jueves 26 de enero, camino del Vino El Sol: visitas a bodegas Catena Zapata, Vistalba, Casarena, Dante Robino, A 16 y Tierras Altas.
Viernes 27 de enero, Lujan Sur: visitas a bodegas Chandon, Tapiz, Dominio del Plata, Séptima, Otaviano y Terrazas de Los Andes.
Sábado 28 de enero, camino del Vino El Sol: visitas a Catena Zapata, Dante Robino, A 16, Vistalba, Casarena y Tierras altas.
Domingo 29 de enero, Valle de Uco: visitas a bodegas Andeluna, Salentein y Monteviejo.
Puntos de partida en Capital:
Paradas fijas = Hop On a partir de las 8. Se regresa a las 18 horas.
Paradas fijas = Hop On a partir de las 8. Regresa al Centro de Información Turística (Av. San Martin y Garibaldi) a las 14:15 horas.
Parada fija= Hop On Centro de Información Turística (Av. San Martin y Garibaldi). Sale a las 14:15 y regresa a las 18 horas.