El ciclo veraniego de los jueves comenzará el 5 de enero su novena edición.
Con el verano y el año nuevo llega también una nueva edición de «Música y vino en las alturas», el evento premiado con el Oro en los Best of Mendoza’s Wine Tourism. Este ciclo, que ya es un clásico del calendario vendimial de la Ciudad de Mendoza, propone maridar recitales en vivo de los mejores artistas locales con degustaciones de prestigiosas bodegas de la provincia.
A esta tentadora combinación se le suma la hermosa vista de los atardeceres desde la Terraza Jardín Mirador y todo con entrada gratuita.
La propuesta se desarrollará todos los jueves desde el 5 de enero, a las 20, en el punto más alto de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza (9 de Julio 500). La entrada, que es gratuita y este año incluirá la degustación de dos copas de vino por persona, está sujeta a la capacidad del espacio. Por eso se entregarán con tres días de anticipación, de 9 a 21, en el Centro de Información Turística ubicado en Garibaldi y San Martín.
La programación comenzará con ritmo folclórico, ya que la apertura del ciclo estará en manos del dúo Romero-Budini. Guitarras cuyanas, tonadas, valsecitos, cogollos y poesía melodiosa le imprimirán acento mendocino a este primer jueves de «Música y vino en las alturas».
El ciclo continuará hasta abril con una variada grilla de artistas de esta tierra. Estas son las próximas fechas veraniegas:
Música y vino en las alturas. Jueves 20 hs. Terraza Jardín Mirador. Gratis con entrada.