El Festival de Música de Cámara de la Ciudad de Mendoza se realizará en distintos espacios de la Ciudad de Mendoza del 19 al 27 de noviembre de este año.
Los interesados podrán presentar sus proyectos del 8 al 19 de agosto.¿Cómo? Personalmente de lunes a viernes de 9 a 13:30 horas en la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza (9 de julio 500) o por correo postal a la misma dirección, asegurándose de que el material llegue antes de la fecha indicada. Podes descargar bases y condiciones aquí.
El listado de propuestas seleccionadas se publicará a partir del 22 de agosto en la web www.ciudaddemendoza.gov.ar. Los proyectos no elegidos podrán ser retirados hasta 45 días después de la publicación en el sitio oficial señalado. Luego de ese plazo, la Secretaría de Cultura dispondrá del destino de los mismos.
El jurado
Se reunirá el 20 agosto del 2016 para tomar la decisión final y difundir los resultados en la web municipal. Las decisiones del jurado serán inapelables.
Los miembros responsables de la elección de proyectos son: