Unos cuatro mil chicos celebraron una gran jornada en los festejos del Día del Niño que organizó el municipio, en distintos gimnasios y plazas de la Ciudad.
Obras de teatro, juegos lúdico recreativos, disfraces y entrega de merienda, entre otras actividades, fueron las atracciones que disfrutaron los niños en los cinco espacios donde se realizó esta celebración: Plaza Mathus Hoyos (Cuarta Sección), Gimnasio Nº5 (barrio La Favorita), playón del CIC II (barrio Soberanía), Gimnasio Nº4 (barrio San Martín) y el playón deportivo del barrio Sanidad.
Para este evento, la municipalidad involucró alrededor de 500 personas pertenecientes a las áreas de Acción Social, Salud, Deportes, Salud y Cultura,
Una de las novedades para esta edición fue que no se realizaron sorteos, sino que se adquirieron juguetes a microemprendedores locales para que todos los niños se llevaran un presente.
“Este es un evento más que tiene como objetivo la cercanía permanente con el vecino. Fue maravilloso agasajar a todos esos niños, los verdaderos protagonistas de esta jornada”, comentó Natacha Eisenchlas, Secretaria de Gobierno.