Con esta actividad, la Ciudad comienza a ponerse en sintonía con la Vendimia, ofreciendo destacados conciertos acompañados por vinos de calidad en un contexto agradable tras la recuperación de la Terraza municipal como espacio propicio para el arte, la cultura y el turismo.
La propuesta combina excelente música, buenos vinos y demuestra cómo las melodías y acordes pueden realzar el sabor de un vino.
Cada jueves de enero, febrero y marzo, la terraza albergará a intérpretes y grupos de diez estilos diferentes, quienes serán acompañados por degustaciones de varietales. De esta manera, los asistentes podrán corroborar cómo el sabor del Malbec se destaca con música «pesada y poderosa» como la clásica, mientras que el Chardonnay resalta con sonidos «refrescantes y alegres» como el flamenco.
Programa
Jueves 31/1, 20hs. Lírico: Di Tenore. Jueves 07/2, 20hs. Rock fusión: Igualitos. Jueves 14/2, 20hs. Ritmo caribeño: Sacuiri. Jueves 21/2, 20hs. Foclore Pocho Sosa. Jueves 28/2, 20hs. Fados: Fadangos. Jueves 7/3, 20hs. Tangos de arrabal: Elisa Vaquer. Jueves 14/3, 20hs. Fusión: La Bolivian. Jueves 21/3, 20hs. Jazz: Assemblage Jazz Expression.