Los 120 jóvenes que asistieron al último curso del año, fueron acompañados en esta oportunidad, por sus padres. La conclusión del ciclo llevó a escena una puesta de los chicos con referencias sobre la revalorización de la etapa de elección de carreras.
Por su parte, los padres hicieron una devolución a sus hijos con canciones, cartas y una dramatización en la que transmitieron lo favorable de buscar una buena selección de carreras.
Los mayores, profundizaron más el tema y en casi todas las propuestas que efectuaron se refirieron a la solidaridad como un bien social de los futuros profesionales, le recomendaron dejar de lado al individualismo y trabajar en beneficio de la sociedad.
La Coordinadora de educación y Desarrollo laboral indicó que los objetivos del programa 2011 fue promover el desarrollo de las capacidades de elección, decisión y conocimiento de los recursos y límites personales. Además, se buscó en todos estos entrenamientos reconocer las aptitudes, intereses y aspiraciones en relación a la elección de la carrera.
El equipo informó también sobre las disciplinas, la vida universitaria, el campo laboral y sus posibilidades futuras.
Para más información comunicarse al 4495394/5303/5227 o bien al correo: coordinación educacion@ciudaddemendoza.gov.ar