El paseo -realizado por un guía especializado- es gratuito. Al finalizar el recorrido los días sábados, los vecinos visitarán una bodega, mientras que los días jueves, se les obsequiará un curso de degustación de vinos de nivel inicial en la Enoteca, otorgado por el Fondo Vitivinícola Mendoza. Además recibirán un voucher con actividades culturales para seguir disfrutando de la Ciudad.
El pasado sábado, Bodega y Viñedos de la Familia Cecchin nos abrió amablemente sus puertas y nos ofreció una visita guiada y degustación de vinos artesanales y orgánicos.
La familia Cecchin emigró de Italia buscando un futuro productivo en tierras mendocinas.
Con el paso del tiempo y de generación en generación los Cecchin supieron transmitir el amor por la tierra y la pasión de hacer vinos en forma artesanal de alta calidad.
En el año 2004 Cecchin comenzó a presentar sus vinos en concursos nacionales e internacionales. A partir de allí y gracias a la calidad de sus productos obtuvieron varias menciones entre oro y plata.
Vale decir que el vino que ofrece la premiada bodega es totalmente creado por la naturaleza y pudo posicionarse entre los mejores compitiendo con algunos elaborados por la mano del hombre y la ciencia.
Complete el siguiente formulario:
Ficha de Inscripción «Mi Ciudad Me Emociona»
También pueden inscribirse llamando al 0800 222 248323 o personalmente en la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza (9 de Julio 500 Ciudad) o en los Centros de Atención Municipal ubicados en:
El bus saldrá los jueves de 15 a 18 horas, mientras que los sábados el horario será de 9.30 a 13.30.