Con las Líneas Directas Municipales los usuarios pueden consultar sobre gestión de servicios, solicitudes o realizan reclamos. Los 14 puestos están ubicados en:
Estación Cultural (Las Heras y Belgrano)
Informador Turístico CIT II (Las Heras y Mitre)
Informador Turistico CIT I (San Martín y Garibaldi)
Acuario (Parque O´ Higgins)
Gimnasio III (Ayacucho y Montecaseros)
Gimnasio II (Anzorena y Alpatacal)
Gimnasio IV (Bº San Martín)
CIC- Centro Integrador Comunitario (San Martín 3552, Ciudad)
Cementerio (San Martín 1100, Las Heras)
Centro de Salud «Dr. Oñativia» (Acceso 2 y Escuela Bº La Favorita)
Juzgados de Tránsito (San Martín 188)
Subsecretaría de Seguridad Ciudadana (Coronel Plaza y 9 de Julio)
Recepción Municipal: 4 en el Hall Central y 2 en el subsuelo.
Casa Central (9 de Julio 500)
Ud. puede consultar y gestionar sobre:
Estado de Deudas y Emisión de Boletos: tasas municipales, derechos generales, Cementerio, multas de tránsito y otras.
Estado de expedientes municipales.
Reclamos sobre limpieza, arbolado, luminarias, baches, hundimientos, pozos en calzada, estado de rejillas, plazas y paseos, estado de acequias o de calles, veredas rotas, baldíos abierto o cerrados, y otros servicios municipales.
Realizar solicitudes de: desinfección, retiro de remanentes y escombros, residuos especiales, cortes de rama, verificaciones de árboles, riego por acequia, envío de formularios por mail.
Realizar Denuncias por: ruidos molestos, venta de alcohol, baldío abierto, auto mal estacionado, auto en vereda o abandonado.
Consultar sobre la Agenda cultural y turística.
Consultar sobre la realización de trámites y sus correspondientes formularios, enmarcados en la Guía de Trámites y servicios municipales.