Hay sueños grandes y modestos. Lo mismo son importantes y justamente al cruce de esas aspiraciones teñidas de sentimiento emerge por ejemplo, un taller de pintura. Significa que quienes se inician en ese antiguo y bello arte comienzan a cambiar positivamente sus vidas. El arte siempre tuvo la magia de servir de alimento para el alma y no sólo esa rama de la plástica es valiosa, para aquellos que quieren subir un escalón más en lo que se denomina otra calidad de vida.
Seiscientos alumnos de diversas edades cursan en las aulas de la «Estación Cultural Ciudad» en Perú 1530 y Las Heras 745. Profesores y especialistas del plantel municipal enseñan: Arte Textil, Repostería, Macramé, Flamenco, Danza Argentina, Clásico, Jazz, Tango, Bailes Árabes, Guitarra, Flauta, Pintura para niños, adolescentes y adultos. Además completan la nómina: Pintura Decorativa, Teatro, Tejido a dos agujas, Crochet, Yoga, Papel Maché, Vitraux, Tallado en madera, Danza, Canto Terapia.La Municipalidad de Mendoza a través de los Talleres Culturales brinda a un amplio sector de la comunidad capacitación específica no sólo en pintura sino también en otras actividades cuyo aprendizaje y práctica perfeccionan la vida de las personas.
El objetivo de los cursos es cubrir una necesidad, brindar un aporte social, además de contención, salida laboral y diversión.
La comunidad de Mendoza tiene la oportunidad de desarrollar estas interesantes habilidades gratuitas desde el 26 de enero al 6 de marzo de 8 a14. Para más información deberán comunicarse con el 4231114.