La Línea Directa Municipal es un sistema que se incorpora a la Plataforma tecnológica del municipio y responde a la modernización municipal de la Cuidad.
Estas Líneas operan con acceso directo a nuestro Call Center de manera que el vecino puede consultar toda la información referida a la gestión de los servicios y realizar sus reclamos respecto a la de prestación de servicios, consultar actividades y funciones municipales, entre otras cosas. También se atenderán solicitudes y podrá efectuar reclamos o denuncias.
Se instalaron 18 puestos de AUTOCONSULTA MUNICIPAL en diferentes puntos estratégicos de la ciudad y en edificios municipales, con amplios y variados horarios de atención. Éstos están destinados a responder de manera ágil y efectiva las consultas de vecinos y turistas.
«Para construir una ciudad moderna se requiere del compromiso de ciudadanos dispuestos a incorporar la tecnología y de gobernantes que faciliten su acceso. Con esta visión trabajamos en la incorporación e innovación tecnológica, para mejorar, agilizar y desburocratizar la gestión pública municipal y a su vez, crear formas fáciles y cómodas de acceder al municipio sin trasladarse de su barrio», dijo el Intendente Dr. Fayad, en ocasión de la puesta en marcha del servicio.
Lo hemos reiterado desde el comienzo de nuestra gestión: Queremos una ciudad de todos y para todos y creemos que el uso de la tecnología pertenece a todos.