La Municipalidad de Mendoza continúa con el plan de trabajo del Operativo Desrame de la arboleda de la Ciudad, con la intención de despejar a las luminarias del frondoso follaje que impide el paso de la luz.
Por tal motivo mañana 20 de 21 a 6 las actividades se desarrollarán en las ocho cuadras de Tiburcio Benegas, desde Arístides Villanueva a Juan B. Justo.
Mientras que el miércoles 21 a la misma hora la iniciativa se ejecutará en Agustín Álvarez y abarcará siete cuadras desde Tiburcio Benegas a Boulogne Sur Mer.
El jueves 22 incluirá dos etapas: los operarios avanzarán por siete cuadras de Julio A. Roca, desde Tiburcio Benegas a Boulogne Sur Mer y además, por siete cuadras de Martín Zapata, desde Tiburcio Benegas a Boulogne Sur Mer.
Finalmente el viernes 23 el desrame se efectuará en siete cuadras de Rufino Ortega, desde Tiburcio Benegas a Boulogne Sur Mer.
Es importante indicar que para acelerar este proceso, la Municipalidad de Mendoza ha decidido realizar paralelamente el desrame para luminarias en: Olegario Andrade, Luzuriaga, Pueyrredón, Lamadrid, Vicente Gil, Sobremonte, Clark, Sargento Cabral y Arístides Villanueva.